Hoy rompí mi cámara y agriete mi llanta por no meter correctamente la cámara entre la llanta y el rin. Mi cámara es una Kenda 26/1.9-2.125 mientras que la llantas es una Schwalbe Rapid Rob 26/2.25, las que vienen por default en la Giant Talon 1.
Así que compre una camara Hutchinson 26/ 1.70-2.35, la cual por la medida debería andar mejor. Pero lo mas importante es que en la parte de atras de la casa tiene presiones sugeridas segun el peso del ciclista.
Esta es la tabla.
<60kg --> 29-32psi
65-75kg --> 35-38psi
>80kg --> 41-43.5psi
Anterior mente las traía a 40psi (yo peso 65kg aproximadamente) y con esta tabla la nueva presión la dejo en 35psi.
Espero que esta vez, si aya metido bien la cámara, porque no quiero gastar otros $75 peso en otra cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario